1 de agosto de 2011

Proyección escultórica

Quiero poner la belleza al alcance de todos, como una manera de compartir la habilidad que la Vida Poder me dio con la mayor cantidad de hermanos posible, uno de los sentidos , la vista, también nos permite disfrutar la tridimensionalidad.

Creo firmemente en el acto de la CATARSIS, puesto que a mí me sucede que puedo estar cargada de mil cosas pero en el momento en que se saca de allí la mente y se trasporta a la obra de Arte, todo cambia, se siente solo la belleza y esto produce una gran paz.

A veces las personas nos quedamos como pegados en lo desagradable, siendo que tenemos elección, aprender a dominar la mente o a dirigirla. No es fácil, pero como todo músculo que nos pertenece se fortifica usándolo y en este caso la obra en la calle ayuda a muchos a enfocar en otra cosa, que es hermosa, y así salir de la rutina.

Ahí comienzan las imágenes, ideas, luego el deseo de querer estar mejor, así es que se empieza con el Gran Cambio, esto nos llena de energía nos da fuerza para realizar lo que vinimos a hacer, que en el fondo es lo que más nos gusta; siempre en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta, sin temores puesto que nos encontramos trabajando para la vida poder y esto tiene sus recompensas, tenemos que aprender a creer a través de los resultados de la práctica.

PD: Catarsis: Purificación del Alma atreves de la Emoción Estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario